Gattuso apunta al fichaje de un centrocampista y un extremo

[ { "insert": "Valencia, 22 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, protagonizó este jueves el brindis navideño del club de Mestalla y aseguró que espera que puedan fichar a un centrocampista y a un extremo en el mercado de invierno. " } ]

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia / Valentí Enrich

EFE

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, protagonizó este jueves el brindis navideño del club de Mestalla y aseguró que espera que puedan fichar a un centrocampista y a un extremo en el mercado de invierno.

Con un ‘Bon nadal’, Gattuso felicitó las fiestas a los periodistas, les transmitió los mejores deseos por parte del club y reiteró que sí que quieren reforzar al equipo en este mercado de invierno, aunque sólo si encuentran jugadores que les cuadren.

Fichar por fichar, no. Pero si encontramos uno o dos jugadores que nos puedan ayudar seguramente los vamos a fichar”, apuntó el entrenador, que estaba junto al director de fútbol Miguel Ángel Corona.

El técnico italiano, además, dijo que está satisfecho con Hugo Guillamón y Nico González como mediocentros defensivos, y que la intención es fichar a un centrocampista más para jugar por delante de esa posición y a otro jugador de banda para tener dos jugadores por puesto en esas zonas.

Además, se mostró disgustado por los errores defensivos que cometió su equipo en el amistoso que este jueves disputaron en la ciudad deportiva de Paterna ante el AZ Alkmaar, ante el que perdieron por 1-3.