Sport.es Menú

Garay, conmocionado, es trasladado a un hospital de Málaga

El central argentino se desplomó en el minuto 40, tras recibir un balonazo en la cabeza en un tiro de falta ejecutada por Sandro

El jugador fue llevado a un centro hospitalario, donde ha sido sometido a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de su lesión

El defensa central valencianista Ezequiel Garay ha sido trasladado al hospital tras la lesión sufrida en el partido que enfrentaba al Valencia con el Málaga en La Rosaleda, según informa el club levantino en su cuenta de twitter.

Sport.es

Garay sufrió un fuerte balonazo en la cabeza que le afectó en el cuello. La acción se produjo a los 40 minutos de partido, cuando el central argentino recibió el impacto de un disparo de falta lanzado por Sandro, quien tras recibir el rechace del propio Garay empalmó un fuerte tiro que significó el segundo tanto del Málaga.

Garay cayó desplomado en el suelo y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Los servicios médicos del club le aplicaron entonces un collarín pero al ver que el jugador seguía conmocionado se agilizaron los trámites para su traslado a un centro médico, donde se le están efectuando las pruebas pertinentes para conocer el alcance de su lesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil