Ganso ilumina al Sevilla en Getafe

Sergio Rico salvó la victoria del Sevilla parando este remate a Jorge Molina

Sergio Rico salvó la victoria del Sevilla parando este remate a Jorge Molina / AFP

Sport.es

Una genialidad de Ganso en los últimos compases sacó del atolladero a un Sevilla muy atascado que estuvo a merced del Getafe durante todo el partido.

99281

Liga Santander

0
1
Alineaciones
Getafe
Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Fajr, Arambarri (Sergio Mora, 82'), Markel, Amath, Shibasaki (Portillo, 70') y Jorge Molina
Sevilla
Sergio Rico, Mercado, Pareja (Lenglet, 46'), Kjaer, Escudero, Jesús Navas, Pizarro, Krohn Dehli (Sarabia,69'), Nolito, Ganso y Ben Yedder (Muriel, 64')

El brasieleño apareció en el momento justo para montar un rapido ataque y culminarlo con un exquisto remate de espuela mirando al tendido.

Una acción que dejó petrificado a su marcador, Cala, y desesperado a Guaita, que vio impotente, cómo el balón se alojaba irremediablemente en su portería.

Hasta ese momento de lucidez, el Sevilla se había mostrado como un equipo opaco a merced de un Getafe que, como la pasada semana en San Mamés, no se llevó la recompensa que merecía.

Hace una semana, fue un gol fantasma no concedido lo que privó a los azulones de sumar una merecida victoria. Anoche, un chispazo aislado del rival les arrebató un punto que ya era un botín insuficiente.

El equipo que dirige Pepe Bordalás dominó de cabo a rabo el primer tiempo y también fue superior en la reanudación, pero la falta de punch le acabó condenando.

Amath dispuso de la ocasión más clara en los primeros 45 minutos, tras un balón filtrado por Shabasaki que le dejó solo ante Sergio Rico, pero disparó tan mal como supo y el balón se perdió por encima del larguero.

El meta del Sevilla tuvo que aparecer poco después para desbaratar un remate raso de Jorge Molina.

No fue la única vez que estos dos protagonistas cruzaron sus caminos durante el encuentro. Poco después de que Ganso abriera el marcador, Sergio Rico salvó dos puntos lanzándose a tapar un remate a bocajarro de Jorge Molina.

Con el Getafe volcado en busca de salvar, por lo menos, un punto el partido se puso para que el Sevilla rematara la faena al contraataque.

Y así pudo ser, pero Guaita mantuvo la incertidumbre hasta el final, desviando con el pie una cabalgada en solitario de Muriel.