Gameiro: "Quiero marcar veinte goles o más"

Gameiro

El delantero llega para reforzar al Valencia, que jugará la Champions League después de dos temporadas / Valencia FC

Sport.es

"Quiero marcar veinte goles o más en el Valencia", dijo Kevin Gameiro en su presentación como nuevo jugadorCon esa convicción comenzó el francés su nueva etapa en el conjunto dirigido por Marcelino, y que tendrá como labor repetir y mejorar la pasada temporada, donde terminaron cuartos en LaLiga y con cupo en Champions League.

El delantero se mostró feliz y motivado por esta nueva etapa. "Tenía muchas ganas de venir a un club grande y ahora voy a trabajar para que el Valencia siga en el mismo camino del año pasado". El Valencia arrancará LaLiga frente al Atlético de Madrid, y el ex colchonero aseguró "aún no saber" si celebraría un gol.

Gameiro, que ya comenzó este martes los entrenamientos, aseguró que el técnico fue clave en su llegada. "Marcelino me dijo que hace mucho tiempo que quería trabajar conmigo y que para él fue una gran oportunidad de traerme a Valencia y eso me dio mucha confianza".

"Espero aportar mi experiencia, mi velocidad y que todo eso sea bueno para el grupo", dijo el jugador de 31 años, que jugó las pasadas dos temporadas con el Cholo, marcando 28 goles en 82 partidos y consiguiendo una Europa League

"Desde hace seis años que gano al menos un título por temporada y espero seguir así en el Valencia", culminó Gameiro, que espera ser clave en el Valencia para esta temporada, donde jugarán Liga de Campeones después de dos años.