Gameiro, la mayor preocupación de Simeone para el derbi

Gameiro sigue sin entrenarse en el Atlético de Madrid a las puertas del derbi del Bernabéu

Nico Gaitán tampoco participó en la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo colchonero

Gameiro sigue sin entrenarse
Gameiro sigue sin entrenarse | EFE

El delantero francés Kevin Gameiro, lesionado con una tendinitis desde la semana pasada, no participó en el entrenamiento de este jueves junto al grupo, a dos días del derbi contra el Real Madrid del próximo sábado, en el Santiago Bernabéu.

sport.es

Ni Gameiro, que sufrió una tendinitis en el adductor del muslo izquierdo en el partido amistoso entre Francia y España del pasado 28 de marzo; ni el argentino Nico Gaitán con una "artritis metatarso-falángica del primer dedo del pie izquierdo" participaron este jueves junto a sus compañeros ya que se ejercitaron en el gimnasio, con solo un entrenamiento más antes del derbi madrileño.

El argentino Diego Simeone sí contó este jueves con los futbolistas que fueron titulares el martes contra la Real Sociedad, después de la jornada de descanso que tuvieron ayer, por lo que entrenó con quince jugadores de campo del primer equipo, además de los porteros Jan Oblak y André Moreira.

Los canteranos Keidi Bare, Juan Moreno y Caio Henrique, además del guardameta Bernabé Barragán, completaron la sesión, de cara a una convocatoria que Simeone tendrá que completar alguno de ellos si no se produce la recuperación de Gameiro o Gaitán.

El resto de lesionados, el croata Sime Vrsaljko (que ya ha saltado varios días a hacer carrera junto a los recuperadores del club), el portugués Tiago Mendes, el guardameta Miguel Ángel Moyá y el argentino Augusto Fernández siguieron sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil