Gallar: "Hemos creído muchísimo y el Huesca está en Primera"

Gallar, una de las claves del éxito del Huesca

Gallar, una de las claves del éxito del Huesca / EFE.

EFE

El jugador de la SD Huesca, Álex Gallar, ha asegurado que el equipo oscense creyó "muchísimo" en el ascenso que logró este lunes en el Anxo Carro. "Hemos creído muchísimo y nos lo merecemos", comentó a 'Gol' tras el partido con el CD Lugo, en el que abrió el marcador del Huesca a los seis minutos.

"Era el primer 'match-ball' y nos lo quitamos de encima. ¡No me lo puedo creer!", afirmó el futbolista del conjunto aragonés, eufórico. Gallar recordó que lo pasaron "muy mal" tras haber enlazado una mala racha de resultados y explicó que se lo creyeron y así pudieron celebrar el ascenso. El catalán suma ya siete goles y siete asistencias a falta de dos jornadas para que se acabe la competición.

Pulido: "Me jugué todo al Huesca"

El central, que anotó el segundo gol del Huesca, recordó que se la jugó "todo al Huesca" el pasado verano cuando dejó al Sint-Truiden belga para incorporarse al conjunto aragonés. "Vine de Bélgica, me jugué todo al Huesca, creía mucho en este equipo, y, aunque ascender directo era mucho decir, sí confiaba en hacer una buena temporada", explicó Pulido en la zona mixta del Anxo Carro.

Pulido indicó que el Lugo fue "superior en la primera parte" y que su equipo tuvo que "sufrir bastante en la segunda". Además, consideró que el ascenso es "de todos" y señaló que supone una "gran ilusión para una ciudad entera".