Futuro incierto para Felipe Miñambres

El director deportivo del club vigués termina contrato y hay desgaste en la relación con el club, que ya busca alternativas para el puesto

Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha, Lobotka, Aidoo o Tapia son algunos de sus fichajes

Miñambres, durante una rueda de prensa

Miñambres, durante una rueda de prensa / EFE.

EFE

Sin ninguna posibilidad todavía descartada, el futuro de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, es incierto. Termina contrato, son ya seis temporadas al frente del club vigués y las relaciones entre él y resto del club no pasan por su mejor momento. Así pues, tal y como informa ‘AS’, Miñambres podría abandonar a los celestes que ya trabajan en otras opciones para un cargo sin el poder de decisión en otras entidades. 

Esto es así porque el director deportivo está por debajo de la dirección general, que toma la última palabra sobre los fichajes. Bajo los mandos de Felipe, han aterrizado en Vigo jugadores como Denis Suárez, Lobotka, Rafinha, Fran Beltrán, Santi Mina, Aidoo, Tapia entre muchos otros grandes nombres. Pese a la buena plantilla, el Celta ha sufrido más de la cuenta para salvar la categoría, a excepción de la pasada temporada que quedaron octavos. Pese a todo, no se descarta su renovación. 

Aidoo, un susto

El internacional ghanés Joseph Aidoo sufre “una contusión en el muslo derecho” y podrá estar a disposición de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, entrenador del Celta, para medirse al Rayo Vallecano en el próximo partido liguero, informó el club. El defensa central se se lesionó en el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla (2-2) en el Sánchez Pizjuán y tuvo que ser sustituido en el minuto 63 por Jeison Murillo.