Fornals fichará por el Villarreal

Pablo Fornals se ha decidido por la oferta del Villarreal

Pablo Fornals se ha decidido por la oferta del Villarreal / EFE

SPORT.ES

Pablo Fornals firmará la próxima semana por el Villarreal una vez abone los doce millones de euros fijados en su cláusula de rescisión. El Málaga no ha querido negociar el traspaso del centrocampista sino remitir al club de El Madrigal a la cantidad estipulada en el contrato de Fornals, ligado al Málaga hasta 2019.

El Valencia y clubes de la Premier, especialmente el Arsenal, también habían incluído a Fornals en su lista de objetivos, pero el jugador, formado en la cantera del Castellón hasta los 16 años, ha optado por ir cerca de casa aceptando la oferta del Villarreal.

El consejero delegado del club de El Madrigal, Fernando Roig Nogueroles, estuvo días atrás en Málaga negociando un posible traspaso pero no llegó a un acuerdo con el Málaga, club que le remitió a la cláusula del jugador.

El club andaluz ya sabe que el jugador está dispuesto a depositar en la sede de LaLiga los doce millones de euros de la cláusula de rescisión, previo paso para recalar en el Villarreal, con el que ya tiene un acuerdo definitivo patra rubricar un contrato por cinco temporadas.

Fornals, centrocampista creativo de 21 años y con un largo recorrido, se encuentra en Holanda a las órdenes de Michel en la pretemporada que está realizando el Málaga, stage que abandonará en los próximos días para vincularse con el Villarreal.