Fornals, objetivo del Arsenal

SPORT.ES

Pablo Fornals, centrocampista creativo del Málaga, está en la agenda del Arsenal como recambio de Santi Cazorla, que concluye contrato el proximo mes de junio tras una temporada casi en blanco por culpa de las lesiones.

Aunque el club londinense está convulsionado por los malos resultados y las críticas de un amplio sector de la afición hacia el eterno Arsène Wenger, los responsables deportivos trabajan en la planificación de la próxima temporada.

La urgencia es encontrar un recambio para Santi Cazorla, que se ha pasado la temporada casi en blanco a causa de las lesiones y que no renovará el contrato que vence el próximo 30 de junio.

En el Emirates se sigue con atención a Pablo Fornals, centrocampista ofensivo del Málaga de 21 años que está cuajando una gran campaña en su segunda temporada en el primer equipo de La Rosaleda.

Fornals todavía tiene ficha del filial del Málaga, juega con el dorsal 31, y podría salir por unos doce millones de euros. Curiosamente, Cazorla también llegó al Arsenal procedente del Málaga.

No solo el club londinense anda tras los pasos de Fornals, que semanas atrás ya sonó como posible fichaje del Valencia en el intento del club de Mestalla de dar una fuerte sacudida a su vestuario.