La Fiorentina quiere más de 40 millones por el hijo de Simeone

Giovanni Simeone, podría recalar en el Atlético de Madrid con su su padre el 'cholo'

Giovanni Simeone, podría recalar en el Atlético de Madrid con su su padre el 'cholo' / EFE

Jesús Malagón

El Atlético de Madrid sigue armando un equipo que de lo más seguro va a tener mucho que decir en la próxima temporada, tanto a nivel español como europeo. Después de los fichajes estelares de Gelson Martins y Thomas Lemar, la secretaría técnica del conjunto madrileño ha echado el ojo a otro futbolista: Giovanni Simeone.

El jugador de la Fiorentina, hijo del entrenador de los colchoneros, es uno de los objetivos para acabar de apuntalar la delantera rojiblanca. Tanto es así, que Enrique Cerezo habría realizado una oferta de nada más y nada menos de 40 millones de euros al conjunto italiano. Pero el equipo transalpino la habría rechazado, dando a entender que para ellos el valor de Giovanni es superior a dicha cantidad y que por ese precio el jugador no se moverá de Italia.

Con este estado de las negociaciones entre españoles e italianos, el hecho de que padre e hijo coincidan en el Atlético de Madrid parece cada vez más complicado. Veremos si la cúpula del equipo madrileño realiza una contraoferta por el jugador o dejan la maniobra en 'Stan by'. No cabe duda que sería un morbo para Laliga el poder tener a la familia Simeone en el mismo equipo. 

Giovanni Simeone, que tiene 23 años, diputó la temporada pasada un total de 38 partidos con la Fiorentina, en los que marcó 14 goles. En los próximos días la respuesta a la pregunta ¿Diego Pablo Simeone y Giovanni Simeone juntos?, saldrá a la luz.