Filipe Luis ya tiene el alta hospitalaria

Filipe Luis ha dejado el hospital

Filipe Luis ha dejado el hospital / EFE

efe

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, recibió este sábado por la mañana el alta hospitalaria de la operación de la fractura en el peroné que sufrió el pasado jueves en el partido de la Europa League con el Lokomotiv de Moscú y estará unas ocho semanas de baja, según informó el club rojiblanco.

El lateral, que se pierde por tanto lo que queda de temporada con su equipo, pero apurará sus opciones de estar en el Mundial 2018 en Rusia, fue intervenido quirúrgicamente el viernes de esa lesión y se sometió "a una reducción y osteosíntesis con placa", según el parte médico publicado ese día por el Atlético de Madrid.

Filipe recibió el pasado jueves un fuerte golpe del delantero portugués del Lokomotiv Éder en el minuto 63 del partido contra el equipo ruso, tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por el francés Lucas Hernández. El viernes por la mañana se confirmó su fractura de peroné y por la tarde fue operado en Madrid. 

Filipe Luis, siempre optimista, dice que se toma esta lesión como un reto y agradeció las numerosísimas muestras de cariño de aficionados, compañeros y rivales. Afirmó en un mensaje en las redes sociales que no cree que sea mala suerte sino al contrario, porque sólo se mejora con los obstáculos en el camino y que así además ha tenido la oportunidad de sentir la enorme ola de cariño de muchísima gente que le manda ánimos.