El deseo del Mallorca llega desde Perú

Miguel Trauco podría llegar al Mallorca

Miguel Trauco podría llegar al Mallorca. (EFE) / sport

Sport.es

Tal vez Flamengo no lo tiene en sus planes, pero las ofertas por Miguel Trauco no paran de llegar. Esta vez es el Mallorca que ha preguntado por el lateral peruano, quien fue elegido en el once ideal de la Copa América. 

De acuerdo con ESPN FC, el extremo de 26 años tendría entre sus manos la oferta de Mallorca de España, para jugar en LaLiga a partir de enero del 2020, ya que su contrato con el club brasileño termina en diciembre de este año, por lo que para el siguiente podría dar al 'gran' salto como jugador libre.

Está dispuesto

Al respecto, Miguel Trauco indicó que le gustaría jugar en el viejo continente, pero está concentrado en ser titular el resto del año. "Uno siempre quiere dar el salto a Europa, pero paso a paso, tengo contrato con Flamengo y voy a darlo todo por mi equipo", declaró para ESPN.

El defensa peruano cobró mucha relevancia luego de su destacada participación con la Selección Peruana en la Copa América. Fue titular indiscutible en todos los partidos del torneo y fue considerado en el equipo oficial del campeonato, tal y como fue publicado en las redes sociales del evento.

La Selección Peruana tiene una agenda recargada en los siguientes meses. Para setiembre fue confirmado el encuentro con el elenco de Brasil, el 10 de ese mes y estaría por confirmarse la fecha ante Ecuador. Mientras que en octubre, la 'bicolor' se medirá en la fecha doble de amistosos FIFA ante Uruguay.