El fichaje estrella que pretende el Levante en su vuelta a primera

El Levante tratará de hacerse con Keisuke Honda en su regreso a LaLiga

El Levante tratará de hacerse con Keisuke Honda en su regreso a LaLiga / Miguel Ángel Polo

Aleix Peñaranda

Vicente Blanco 'Tito', director deportivo del Levante, y Carmelo del Pozo, secretario técnico del club granota, ya estarían planificando la próxima temporada, una vez conseguido el objetivo de volver a LaLiga. Uno de los jugadores que interesan, según Superdeporte, es el japonés Keisuke Honda, todavía jugador del Milan.

Al igual que sucedió con Arouna Koné y Oba Martins, futbolistas que triunfaron en el Ciutat de València, el Levante podría suponer una gran oportunidad para relanzar la carrera de Keisuke Honda. El japonés llegaría libre, ya que su contrato con el Milan expira este junio, lo que le permitiría al club granota ofrecerle un salario más atrayente y generoso.

Honda, antes de fichar por el conjunto 'rossoneri', llegó a estar en la órbita de otros grandes clubes de Europa, como Liverpool, Arsenal e incluso Atlético de Madrid, tal y como desveló su agente en 2011. Brilló en Rusia, con el CSKA Moscú, pero ha fracasado en Italia, con el Milan. A sus 30 años, Keisuke Honda podría reivindicarse y volver a demostrar sus cualidades futbolísticas con el Levante, que ya habría sondeado al futbolista japonésque tendría otros pretendientes.