Sport.es Menú

Fernando Torres hace saltar alarmas tras el perder el conocimiento en Riazor

El delantero del Atlético protagonizó una horrible acción al desplomarse tras un choque con Bergantiños

Los rostros de pánico de algunos compañeros como Giménez hicieron temer lo peor

Imagen terrible la que nos dejó el Deportivo-Atlético este jueves en Riazor. Quedaban apenas cinco minutos para el final del tiempo reglamentario cuando se produjo una colisión entre Fernando Torres y Álex Bergantiños y a continuación llegó el silencio. Un silencio eterno.

SPORT.es

Los segundos pasaban y futbolistas como Giménez reflejaban la preocupación en su rostro. El central uruguayo, de hecho, fue uno de los jugadores más afectados, rozando las lágrimas. 

Las asistencias hicieron su trabajo y el ariete español fue evacuado finalmente en camilla para ser trasladado al hospital en ambulancia. El encuentro se reanudó con siete minutos de añadido pero la consternación ya había invadido a jugadores y aficionados.

Tras finalizar el choque el 'colchonero' Filipe Luis explicó que las noticias que llegaban eran positivas y que el 'Niño' estaba estabilizado. Una afirmación que casaba a la perfección con los gestos del 'Mono' Burgos con el pulgar hacia arriba cuando se retiraba hacia el banquillo después de presenciar las atenciones al delantero español sobre el césped a escasos metros cuando el atacante ya era retirado en camilla bajo los aplausos de la grada.

Las informaciones posteriores confirmaron que Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y que en los minutos posteriores recobró el conocimiento y que estaba "tranquilo". El propio club detalló que el ariete pasará la noche en observación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil