Fernando Torres afirma que seguirá en el Atlético pese al regreso de Diego Costa

Torres se muestra convencido de seguir en el Atlético más allá del 1 de febrero

Torres se muestra convencido de seguir en el Atlético más allá del 1 de febrero / EFE

Sport.es

Desde su regreso al Atllético de Madrid en enero de 2015, el futuro de Fernando Torres ha sido un tema recurrente. Llegó cedido, luego firmó contrato y desde entonces ha luchado por recuperar su importancia dentro del equipo, al tiempo que desde el club se condicionaba su continuidad al rendimiento.

Torres tiene un año de contrato y con la llegada de Vitolo en enero y el regreso de Diego Costa, cuando termine la sanción impuesta por la FIFA, su posición en la plantilla volverá a estar en cuestión. Pero el 'Niño' tiene una fe ciega en sus posibilidades y está convencido de que no será un damnificado por los refuerzos que van a llegar en el mercado invernal. En una entrevista concedida al diario AS, Torres afirma que "el 1 de febrero estará en el Atlético y espero que muchos años más. Tengo un año de contrato y ojalá que sean más. Ese es mi objetivo y mi motivación".

El delantero rojiblanco explica cómo ha cambiado su mentalización para seguir al máximo nivel a sus 33 años. "Mi futuro es el próximo sábado. Sé que cada partido que juegue puede ser el último en el Atlético, o puede que no. Pero yo lo siento así. Lo juego como si fuera el último. A mí nadie me ha regalado nada, ni mucho menos. Estoy aquí por méritos propios y por rendimiento", afirma Torres en la entrevista.

Sobre el regreso de Diego CostaFernando Torres no le ve como un peligro personal que pueda poner en riesgo su futuro inmediato. "Vino Gameiro y comencé como suplente, aunque finalicé la campaña jugando muchos partidos. Ahora llega Diego Costa y me costará jugar, pero trabajaré para ser titular, como ha sido siempre. Hasta hoy, ponerme la camiseta del Atlético lo compensa todo. Después de lo que me costó pelear y jugar, no voy a tirar la toalla", reflexiona el jugador.