¡Fernando Roig bajó al vestuario para abroncar al árbitro en el descanso!

Lucas Cadete

Nueva polémica con el presidente del Villarreal, Fernando Roig, de por medio. Según el acta arbitral de Fernández Borbalán, en el descanso del encuentro el máximo mandatario del club cerámico le esperaba en la puerta del vestuario arbitral para recriminarle la jugada del penalti que dio lugar al 0-1 de Griezmann, cometido por Jaume Costa

El colegiado del encuentro lo indicó así en el apartado de 'Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores': "En el descanso del partido, el presidente del Villareal CF D. Fernando Roig Alfonso, estando en la puerta del vestuario arbitral, se ha dirigido a mi en los siguientes términos "te has equivocado" en repetidas ocasiones".

El presidente del Villarreal, que ya ha tenido más de un problema con los colegiados en su dilatada trayectoria, se arriesga ahora a una sanción del Comité de Competición, que se pronunciará sobre estos hechos en los próximas días. Después de su última polémica sobre las bolsas de regalos del Real Madrid, de nuevo el presidente 'groguet' se mete en el ojo del huracán.