La fe ‘che’ salva un punto ante el Athletic

Marcós André empató el partido en el tiempo de descuento, cuando el Valencia estaba con 10

Los bilbaínos volvieron a pecar de falta de contundencia en el tramo final, como contra el Rayo

El Valencia empata 'in extremis' ante el Athletic: el resumen del partido

Joel Gadea

 La racha de derrotas seguidas del Valencia se cortó de raíz en el descuento con un gol de Marcos André que permitió a los de Bordalás sumar un punto.

Valencia-Athletic

LaLiga

1
1
Alineaciones
Valencia
Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Lato (Jesús Vázquez, 70'); Musah (Jason, 83'), Wass (Manu Vallejo, 83'), Guillamón, Hugo Duro (Marcos André, 70'); Guedes, Maxi Gómez.
Athletic
Unai Simón; Lekue, Dani Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga (De Marcos, 53'); berenguer, Dani García, Vencedor (Vesga, 79'), Muniain (Nico Williams, 56'); Raúl García (Serrano, 79'), Iñaki Williams.

El Athletic, que tenía la victoria en el zurrón, estuvo más entero que los valencianistas en gran parte del partido, pero desfallecieron al final y eso les costó dos puntos. 

Iñigo Martínez abrió la lata en el cuadro de la segunda mitad con un precioso cabezazo que batió a Cillessen, que debutava esta temporada en el marco del equipo de Mestalla. 

En el tramo final, para desazón del técnico local, Maxi Gómez dejó a su equipo con diez por una absurda falta. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el mermado Valencia empujase hasta el final y, gracias al gol ‘in-extremis’ de Marcos André volviera a sumar tras caer en Sevilla. 

Los bilbaínos, por su parte, siguen pagando sus errores en el tiempo añadido, como contra el Rayo y siguen sin sumar ninguna victoria en los últimos tres choques ligueros. .