Falcao y el tuit que confirmaría su inminente llegada al Rayo

Rescindió contrato con el Galatasaray este martes antes del cierre del mercado y puede llegar libre a cualquier equipo

El colombiano publicó un mensaje en Twitter con los emojis de un rayo y un tigre, su apodo

Radamel Falcao, un tigre en Vallecas

Radamel Falcao, un tigre en Vallecas / Perform

Sport.es

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que acaba de rescindir su contrato con el Galatasaray de Turquía y se encuentra concentrado con su selección para los encuentros de eliminatorias a Catar 2022, ha publicado este miércoles un mensaje con los emojis de un rayo y un tigre a través de su cuenta de Twitter en medio de los rumores que lo sitúan como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Tras unirse al equipo de Estambul en el 2019, 'El Tigre' disputó 47 partidos en los que anotó 22 goles, pero las constantes lesiones y el alto costo de su salario complicaron su continuidad, lo que condujo a terminar su vínculo con el club turco de manera oficial este martes.

La rescisión del contrato se produjo antes del cierre del mercado, por lo que el futbolista es agente libre y puede firmar por el club que quiera. En las últimas hora de la ventana de fichajes el Rayo buscó también la contratación de Mariano, que finalmente no quiso llegar al conjunto madrileño. Quien sí que se incorporó fue Sergi Guardiola, en calidad de cedido por el Valladolid.

Esta sería la segunda experiencia de Radamel Falcao en el fútbol español tras su paso por el Atlético de Madrid entre el 2011 y 2013, periodo en el que consiguió una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.