Eusebio sale de la UCI

Tras 21 días ingresado, el entrenador pasará a hacer la segunda parte de la recuperación

Eusebio sufrió una caída el pasado día 30 y fue intervenido de un traumatismo craneoencefálico el 31

Koeman envió un mensaje de apoyo a Eusebio

Koeman envió un mensaje de apoyo a Eusebio / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Eusebio Sacristán ha abandonado este miércoles por la mañana la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Valladolid, en la que ha estado ingresado 21 días, según ha informado un comunicado de la Fundación Eusebio Sacristán.

El técnico sufrió una caída el pasado 30 de diciembre que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, y tuvo que ser intervenido de urgencia el día 31.

Una vez fuera de la UCI, Eusebio iniciará su segunda parte de la recuperación para volver a hacer su vida de antes, “y será él mismo, cuando así lo considere, quien responderá acerca de su estado de salud”, dice el comunicado.

Finalmente, en el escrito, la familia agradece el “cariño y respeto mostrados, tanto de compañeros y aficionados del ámbito del deporte como de los profesionales de los medios de comunicación y representantes de instituciones y entidades”.

Además, el agradecimiento se hace extensivo al “equipo médico y al personal sanitario del Hospital Clínico Universitario de Valladolid que tanto han trabajado en la mejoría de Eusebio”, aparte de la “admiración” a ellos por parte de los familiares del técnico.