Europa en juego en la Cerámica

Granada y Villarreal quieren cerrar la primera vuelta de LaLiga en sus posiciones de privilegio

El discurso nazarí se sigue centrando en la permanencia pero podrían cerrar su mejor primera vuelta de la historia

Gerard Moreno junto a Niño que apunta a titular.

Gerard Moreno junto a Niño que apunta a titular. / EFE

EFE

Villarreal y Granada se juegan cerrar la primera vuelta del campeonato de Liga en puestos europeos, ya que ambos equipos necesitan ganar este partido para mantenerse en esos lugares de privilegio que actualmente ocupan.

Los castellonenses afrontan esta jornada en casa en puestos de Champions, aunque lo hacen con una ventaja de solo dos puntos con sus perseguidores, por lo que una derrota le podría dejar fuera de esa plaza; mientras que el Granada, en plaza de Europa League, se encuentra a cinco puntos del equipo castellonense, por lo que un triunfo en La Cerámica le metería de lleno en la pelea.

El Granada llega a Villarreal con el objetivo de alcanzar un buen resultado que le permita completar la mejor primera vuelta de su historia y, de paso, meter aún más distancia sobre sus perseguidores y seguir dando pasos hacia la permanencia. El discurso del conjunto nazarí sigue centrado en mantenerse en Primera pero vista la tabla las aspiraciones huelen a Europa. Y las del Villarreal a Champions League.

Alineaciones probables

Villarreal: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Gerard Moreno, Moi Gómez y Fer Niño.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Luis Milla, Yangel Herrera, Montoro; Machís, Luis Suárez y Soldado.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 21:30.

TEMAS