Estreno goleador de Collado en el empate entre Elche y Almería

El jugador cedido por el FC Barcelona debutó y marcó el único tanto de su equipo (1-1)

Sadiq había adelantado antes al conjunto almeriense

Resumen, goles y highlights del Elche 1-1 Almería de la jornada 2 de la Liga Santander

Así fue el partido entre el Elche y el Almería que terminó en empate tras grandes exhibiciones de Álex Collado y Umar Sadiq / LaLiga

EFE

El debut de Álex Collado en el Elche no pudo ser mejor a nivel individual. Faltó la victoria para redondearlo. El jugador del FC Barcelona, cedido al Martínez Valero, debutó de forma oficial con los ilicitanos y fue el autor del tanto del conjunto de Francisco. Además, fue uno de los mejores del partido. 

Elche-Almería

LaLiga

1
1
Alineaciones
Elche
Édgar Badía; Lirola, Roco, Bigas, Mojica; Mascarell, Gumbau (Quina 78'), Collado (Josan 87'), Morente (Pastore 87'); Roger (Pere Milla 78'), Ponce (Boyé 68').
Almería
Fernando; Kaiky, Ely, Babic; Puigmal (Chumi 81'), Samuel Costa, Eguaras, Akieme; Robertone (Baptistao 75'), Sadiq (Sousa 81'), Ramazani (Portillo 87').

Elche y Almería estrenaron su casillero tras empatar en el Martínez Valero (1-1) tras un partido repleto de alternativas y de ocasiones de gol que pudieron premiar a cualquiera con la victoria.

El conjunto almeriense golpeó primero por medio del nigeriano Sadiq. El nigeriano aprovechó un desajuste defensivo en la marca para inaugurar el marcador con un remate picado. Pero el Elche pudo restablecer la igualada poco después con el mencionado tanto del debutante Álex Collado. Recogió un balón en el área y tras varios recortes disparó ajustado al palo para devolver las tablas. 

En la segunda parte, el Almería disparó más a portería, pero se encontró con un inspirado Badía, mientras el Elche, pese a su dominio, apenas logró rematar con peligro entre palos. Con Boyé, Milla y Pastore en el campo, lo intentó hasta el final ante un Almería serio, aunque ya sin fuerzas, que también buscó el gol del triunfo hasta el final.