Estrenarse o empezar a sufrir

Javi Calleja en un entrenamiento del Villarreal

Javi Calleja en un entrenamiento del Villarreal / EFE

Sport.es

A un lado, el Levante. Modesto, errático y atrapado por el Fair Play Financiero . Al otro lado, el Villarreal. Vistoso, reconstruido y con caras nuevas para ilusionarse. En el Ciutat de València se dan cara dos conjuntos que buscan sumar los primeros tres puntos tras el fiasco de la primera jornada, donde el Levante encajaba el único gol del encuentro por un error defensivo mientras que el Villarreal desperdició estar por delante del marcador hasta en tres ocasiones.

Con los fantasmas del pasado todavía presentes, Javier Calleja quiso recordar ante la prensa el objetivo del conjunto ‘groguet’. “Venimos de una temporada complicada y no se nos tiene que olvidar. El primer objetivo es la permanencia cuanto antes mejor”, afirmó.

bajas varias

En dicho encuentro no podremos disfrutar de varios futbolistas. Respecto al Levante, la única baja confirmada es Doukouré, que se cae por lesión. Del Villarreal faltarán Alberto Moreno, Bruno Fernández y Ramiro Guerra también por lesión Por lo demás, ambos técnicos podrán contar con onces muy parecidos a la primera jornada.

POSIBLES ALINEACIONES

Levante: Aitor; Miramón/Coke, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Sergio León/Rochina, Morales y Borja Mayoral/Roger.

Villarreal: Andrés; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla, Iborra; Moi Gómez, Chukwueze y Gerard Moreno