Estos son los cinco jugadores del Valencia que han dado positivo por coronavirus

Garay fue el primer futbolista del Valencia en reconocer públicamente que había dado positivo en coronavirus

El Valencia confirmó la existencia de cinco casos en la plantilla del primer equipo

Los cinco casos se encuentran en buen estado y en aislamiento en sus casas | Perform

Además del central argentino Ezquiel Garay, otros cuatro futbolistas del primer equipo del Valencia habrían dado positivo por coronavirus. El peridoista Héctor Gómez fue el primero en desvelar el nombre de estos cuatro jugadores del primer equipo del Valencia. Se trata de Mangala, Gayà, Camarasa y Juan Aliaga. Según la misma información "todos están bien y se trata de tres futbolistas asintomáticos. Tanto los futbolistas como el doctor Juan Aliaga se encuentran estables, aislados en sus respectivos domicilios y con buen estado de salud. 

sport.es

El Valencia, que ya había comunicado la existencia de estos casos tras hacerse público el de Ezequiel Garay, proporcionará en las próximas horas más informaciones, pero también ha reiterado su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Han aparecido cinco casos de coronavirus en el Valencia | EFE

Precisamente tras la confirmación de Garay el Valencia decidio realizar nuevas pruebas a todos sus jugadores para saber si existían nuevos casos. Estos futbolistas conocerán en als próximas horas los resultados de las mismas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil