Este Villarreal huele a Champions

Gerard Moreno firmó un doblete, con un segundo tanto de bellísima factura

El Betis encajó la segunda derrota consecutiva con Alexis en el banquillo

Seis de seis para el Villarreal tras el confinamiento. Los amarillos se pasearon por Heliópolis y sumen en una terrible depresión al Betis. El revulsivo de Alexis ha quedado en gaseosa. Y sin la salvación asegurada.

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

LaLiga

BET

0-2

VIL

Real Betis

Joel Robles; Emerson, Sidnei, Bartra (Juanmi, 46'), Mandi, Pedraza; Fekir, Guardado (Tello, 78'), Guido Rodríguez (Édgar, 87'), Canales (Aleñá, 63'); Borja Iglesias (Joaquín, 78').

Villarreal

Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros (Morlanes, 80'), Anguissa (Bruno, 63'), Moi Gómez (Cazorla, 63'); Gerard Moreno (Paco Alcácer, 55'), Bacca (Chukwueze, 80') y Ontiveros.

Goles

0-1 M.7 Gerard Moreno (pti.). 0-2 M.30 Gerard Moreno.

Árbitro

Gil Manzano. TA: Bartra (5'), Fekir (2A, 45'), Guido (81') / Alberto Moreno (69')

Campo

Benito Villamarín. A puerta cerrada.

Ni liberarse de la culpa del Levante centró a Marc Bartra. El central catalán cometió un innecesario penalti sobre Bacca a las primeras de cambio. Agarrón sutil y once metros. Gerard Moreno ejecutó por el centro y elevado, imposible para Joel, que venció a su derecha. Otra vez más tocaba remontar el Guadalquivir. 

A impulsos llegaban los heliopolitanos, romos ante Sergio Asenjo. Gil Manzano y el VAR anularon un tanto en propia puerta de Anguissa tras una falta al área servida por Canales. Varios jugadores verdiblancos partían en fuera de juego. El Villarreal, comodísimo en la circulación y en las llegadas, pudo hacer mucha más sangre en el primer tiempo, pero se tuvo que conformar con el 0-2 de Gerard Moreno. El delantero hizo chirriar la cintura de Sidnei con un quiebro en seco de zurda y cruzó el balón desequilibrado en el suelo. El de Santa Perpètua y Bacca rondaron el tercero antes de la infantil expulsión de Nabil Fekir. Capaz de lo mejor y lo peor. Doble amarilla en segundos y desconsideración al colegiado. Impotencia total. 

Perdonó y perdonó la goleada el cuadro de Javi Calleja tras el receso. Bacca, Santi Cazorla y Alcácer disfrutaron de aproximaciones de oro. Los ‘groguets’ contemporizaron con la mente en el Barça y en los puestos de Champions. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil