Este es el calendario del juicio por el presunto amaño Levante-Zaragoza

Uche ha sido uno de los que ha declarado

Uche ha sido uno de los que ha declarado / EFE

Ramón Fuentes

El pasado martes anunciamos en SPORT, tal y como informaba IUSPORT, que será mañana martes 3 de septiembre cuando arranque el juicio por el presunto amaño del encuentro de Primera división entre en Levante y Zaragoza.

Pues bien hoy os anunciamos el calendario de sesiones aprobado por el JUZGADO DE LO PENAL 7 de Valencia que asume este procedimiento. Se trata de un mes de septiembre y unas sesiones muy intensas que abarcará desde el 3 hasta el 30 de septiembre, todos los días hábiles a excepción de los días 16, 17, 18, 23 y 24 de septiembre. Todo ello además sin perjuicio de su continuación hasta la conclusión en las sesiones consecutivas que sean necesarias.

La hora de inicio de todas estas sesiones ha sido fijada a las 9.30 horas. Dentro de la planificación las jornadas comprendidas entre los días 3 y 13 de septiembre están reservadas inicialmente para el planteamiento de cuestiones previas y el interrogatorio de los acusados.

Todos los testigos implicados han sido citados a partir del 19 de septiembre y comparecerán ese día como también el viernes 20 de septiembre quedando para el día 25 la última cita prevista para su comparecencia.

 Los días 26 y 27 de septiembre son los designados para las comparecencias de peritos y el 30 para las conclusiones definitivas e informes de las partes.

No obstante, como expone IUSPORT, este calendario puede sufrir modificaciones en función del desarrollo del propio juicio.

La vista oral se desearrollará en la Sala Tirant I de la Ciudad de la Justicia de Valencia y, como en otras ocasiones, podrá seguirse por todos los medios de comunicación desde la Sala de Prensa (Planta Baja), donde se recibirá una señal de audio y otra de vídeo (en un monitor de televisión).