Real Madrid

Esta es la perla del Metz por la que se pelean el Madrid y el City

El Real Madrid y el Manchester City se han fijado en una promesa del Metz francés

Vincent Thill interesa al Real Madrid y al Manchester City

Vincent Thill interesa al Real Madrid y al Manchester City / sport

sport.es

El Real Madrid y el Manchester City, rival del FC Barcelona en la Champions League, se han fijado en una de las perlas del Metz, de la Liga francesa. Se trata del joven centrocampista de Luxemburgo, Vincent Thill, que ya ha debutado con el primer equipo del Metz, pese a tener 17 años.

Según informa el rotativo francés, 'Le Journal du Dimanche', el Manchester City y el Real Madrid están siguiendo muy de cerca al joven Vincent Thill, por el que el Bayern Munich, aún con Guardiola de entrenador, ya se interesó la temporada pasada. Vincent Thill optó en aquella ocasión por seguir en el campeonato francés.

Thill, que ha debutado ya con la selección absoluta de Luxemburgo, fue espiado por los representantes de los dos equipos en el pasado encuentro internacional ante Suecia. "Tiene el potencial para jugar en alguno de los cinco mejores clubes de Europa", ha comentado Denis Schaeffer, representante del jugador.

No obstante, también entiende que lo mejor para el joven jugador del Metz es continuar en el campeonato francés, coger experiencia y esperar a que le llegue la oferta definitiva para dar el gran salto profesional.