Espanyol - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito suma tres derrotas y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Gennaro Gattuso, en cambio, acumulan dos victorias y dos derrotas

El Valencia se encuentra ubicado en el noveno lugar de la clasificación

El Valencia se encuentra ubicado en el noveno lugar de la clasificación / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 7 de LaLiga Santander 2022-2023, el Espanyol y el Valencia disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el RCDE Stadium.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Diego Martínez se encuentra posicionado en el decimoséptimo lugar de la clasificación, sumando 4 puntos y -5 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron contra la Real Sociedad (1-1), perdieron contra el Sevilla (3-2), vencieron al Athletic Club (1-0) y perdieron frente al Real Madrid (3-1).

De igual forma, la escuadra de Gennaro Gattuso se ubica en la novena plaza de la tabla, donde se hallan con 9 puntos y +5 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una victoria sobre el Celta de Vigo (3-0), una derrota contra el Rayo Vallecano (2-1), una victoria sobre el Getafe (2-1) y una derrota contra el Atlético de Madrid (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Valencia con motivo de la Jornada 7 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.