Espanyol - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Vicente Moreno perdió en su último partido

Los merengues se encuentran en el primer lugar de la tabla

Aunque sin mucha distancia respecto a sus perseguidores, el Real Madrid lidera LaLiga Santander

Aunque sin mucha distancia respecto a sus perseguidores, el Real Madrid lidera LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

El Espanyol y el Real Madrid, con el objetivo de continuar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el RCDE Stadium.

En primera instancia, los locales dirigidos por Vicente Moreno se encuentran posicionados en la plaza número 13 de la clasificación con 6 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Sevilla (2-0), una victoria sobre el Alavés (1-0), un empate con el Betis (2-2) y una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Carlo Ancelotti está ubicada en el primer lugar de la tabla con 17 puntos y +13 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide del torneo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Villarreal (0-0), una victoria sobre el Mallorca (6-1), una victoria sobre el Valencia (2-1) y una victoria sobre el Celta de Vigo (5-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Espanyol y el Real Madrid de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 3 de octubre a las 16:15 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.