Horario y dónde ver por TV hoy el Espanyol - Osasuna

Los locales se encuentran posicionados en el decimoquinto lugar de la tabla

El conjunto rojillo perdió en su último encuentro por liga

En caso de ganar, el Osasuna podría entrar en la zona de puestos europeos

En caso de ganar, el Osasuna podría entrar en la zona de puestos europeos / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2022-2023, el Espanyol y Osasuna se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Diego Martínez llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Jagoba Arrasate registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto periquito se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 20 puntos y -6 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra entre la zona media de la clasificación y la zona de descenso. En cambio, los rojillos se sitúan en la plaza 7 con 28 puntos y +0 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, al margen de los puestos europeos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Osasuna con motivo de la Jornada 20 de LaLiga Santander tendrá lugar hoy sábado 4 de febrero a las 14:00 horas (CET) y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.