Espanyol - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo primer lugar de la tabla

El conjunto granote empató en su último encuentro por liga

Pese a que se acerca el ecuador de la temporada, el Levante aún no consigue su primera victoria

Pese a que se acerca el ecuador de la temporada, el Levante aún no consigue su primera victoria / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Espanyol y el Levante se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Vicente Moreno llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias y dos derrotas, mientras que la escuadra dirigida por el interino Alescio Lisci registra dos empates y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto periquito se ubica en la décimo primera posición de la tabla con 20 puntos y +0 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los granotes se sitúan en la plaza 20 con 8 puntos y -15 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Levante con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 11 de diciembre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.