Espanyol - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito suma dos derrotas y dos victorias en sus últimos partidos

Los dirigidos por Carlos Carvalhal, en cambio, acumulan dos conquistas y dos empates

El Espanyol está obligado a sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso

El Espanyol está obligado a sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Espanyol y el Celta de Vigo disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el RCDE Stadium.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Diego Martínez se encuentra posicionado en el decimoquinto lugar de la clasificación, sumando 27 puntos y -8 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, perdieron contra el Real Madrid (3-1), perdieron contra el Valladolid (2-1), derrotaron al Mallorca (2-1) y derrotaron al Elche (1-0).

De igual forma, la escuadra de Carlos Carvalhal se ubica en la decimoprimera plaza de la tabla, donde se hallan con 31 puntos y -5 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una conquista frente al Rayo Vallecano (3-0), un empate con el Osasuna (0-0), una victoria sobre el Valladolid (3-0) y un empate con la Real Sociedad (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.