'Espantada' de Griezmann al ser preguntado sobre su futuro

Griezmann dio los tres puntos al Atlético con un certero remate

Griezmann dio los tres puntos al Atlético con un certero remate / AFP

SPORT.ES

Antoine Griezmann fue protagonista por partida doble este sábado ante el Espanyol. Dentro del campo, dio los tres puntos al Atlético marcando el único tanto de la noche. Fuera, fue otro cantar. El 'pichichi' colchonero dejó con la palabra en la boca a un periodista de BeIN Sports, simplemente por preguntarle sobre si seguirá o no en el Calderón.

Griezmann abandonó precipitadamente la breve entrevista post-partido, visiblemente enojado por tener que hablar de su futuro: "Ya está, ya he hablado", respondió, antes de irse al vestuario dando así 'plantón' al reportero. Su pregunta versaba sobre unas declaraciones suyas, en las que el delantero afirmaba que se sentía a gusto en el Atlético, pero no sabía lo que pasará más adelante.

El máximo goleador del Atlético está en boca de todos en las últimas semanas por las especulaciones sobre su posible marcha del Calderón. A pesar de su elevada cláusula de rescisión -100 millones de euros-, su nombre se ha relacionado con varios grandes de Europa, como el Manchester United o el Chelsea.

Pero es el supuesto interés del Real Madrid el que ha suscitado mayor polémica. Tras el derbi de hace dos semanas en el Bernabéu, respondió así cuando se le inquirió si descartaba esta opción: "No descarto nada", dijo, dejando la incógnita en el aire. 

"Sabíamos que sufriríamos"

Antes de su enfado, Griezmann había destacado este sábado la importancia de ganar en su visita a Cornellà-El Prat:  "Hay partidos que cuesta más, pero lo importante son los tres puntos", comentó.

"Sabíamos que íbamos a sufrir. El Espanyol es un equipo fuerte en casa", declaró. Y aseguró que su equipo "no" nota el cansancio de tantos encuentros seguidos. "Ahora, a pensar en el Villarreal", prosiguió, en alusión al duelo del martes ante el 'submarino amarillo'.