El error de Manolo Lama en el torneo de FIFA 20 que Ibai Llanos no puede comprender

El error de Manolo Lama en el torneo de FIFA 20 que Ibai Llanos no puede comprender

El error de Manolo Lama en el torneo de FIFA 20 que Ibai Llanos no puede comprender / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Todas las miradas del mundo del futbol están puestas en el torneo del miembro de G2, Ibai Llanos, llamado La Liga Santander Challenge. Un evento benéfico en colaboración con UNICEF en el que 19 equipos de Primera División (a excepción del Mallorca), competirán en un torneo en el que un jugador de cada equipo representará a su club en el FIFA 20.

En la jornada de hoy hemos podido ver a Manolo Lama comentar algunos encuentros junto a Miguel Ángel Román o Danae Boronat. El momento cómico del día ha llegado durante el encuentro Betis-Getafe, pues en mitad de la narración hemos podido ver como Lama llamaba Unai al propio Ibai. Un error que no ha pasado desapercibido ni por los espectadores ni por el propio Ibai, que no ha dudado en comentar la situación a través de Twitter.

"Manolo Lama me acaba de llamar en el streaming más visto de Twitch y con 10 países dando el torneo por la tele “Unai” me cago en mi vida de mierda tengo un nombre de CUATRO LETRAS JO*ER NO ES TAN DIFÍCIL", comentaba el caster a través de las redes sociales.

Al término del encuentro Manolo ha querido explicar la situación, pues ha confundido al caster con el portero del Athletic, en quien aseguraba estar pensando. De todas formas Manolo Lama ha tenido problemas técnicos para engancharse a la conexión y suficiente que ha podido acabar comentando el encuentro.