El equipo de Griezmann en el PES19

La delantera del equipo de Antoine Griezmann en el PES19

La delantera del equipo de Antoine Griezmann en el PES19 / sport

Jesús Burgos

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha publicado este lunes una fotografía en su Instagram del modo 'myClub' del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2019. El jugador colchonero ha compartido una fotografía donde muestra a un particular Atleti liderado por él mismo al lado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en delantera.

Un tridente que parece comer en la misma mesa en los videojuegos, sin embargo en la realidad parece levantar polémica frente a la comparación que hizo el francés de él mismo con las dos grandes estrellas del panorama futbolístico. El rojiblanco además sorprende con una alineación donde solo aparece un compañero colchonero. Ya no solo entre los once sino también entre los siete suplentes.

Solo Jan Oblak en portería aparece como uno de los once elegidos de Griezmann que comparten vestuario con él. También sorprenden los centrales, eternos rivales del francés: Raphael Varane y Sergio Ramos. A ellos les acompañan Bellerin y Alex Sandro en los laterales. El centro del campo lo forman Luka Modric, Paul Pogba - compañero en la selección francesa - y Ruud Gullit, uno de los clásicos del fútbol moderno. 

La plantilla del equipo ficticio de Griezmann lo completan los siete suplentes, donde destacan la figura de un ex madridista David Beckham o el joven delantero de la Fiorentino, e hijo del técnico del Atlético de Madrid, Giovanni Simeone. También aparecen Szczesny, Azpilicueta, Salah, Sterling y su compañero en la selección francés y jugador del FC Barcelona, Ousmané Dembélé.