Sport.es
Sport.es Menú

Enzo Zidane se va al Lausanne

El hijo del entrenador del Real Madrid ha dejado el Alavés

Había sido traspasado el pasado verano

Enzo Zidane, jugador del Deportivo Alavés
Enzo Zidane, jugador del Deportivo Alavés | EFE

El Deportivo Alavés y el FC Lausanne han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Enzo Zidane al club suizo, según ha informado este sábado la entidad albiazul.

EFE

Con este movimiento el centrocampista francés deja la disciplina alavesista tras llegar el pasado verano a Vitoria procedente del Real Madrid.

El club vasco, a través de una nota de prensa ha dado "las gracias al jugador por su gran compromiso y trabajo durante estos meses" y le ha deseado "la mayor de las suertes para el futuro".

Zidane debutó en Primera División con el Alavés y entre LaLiga Santander y la Copa Del Rey, ha disputado un total de cuatro partidos con la zamarra alavesista, dos de ellos como titular. Con el primer entrenador del conjunto vitoriano esta temporada, Luis Zubeldía, el francés aún tuvo alguna oportunidad pero tras su destitución, los dos técnicos que ha tenido el club después, Di Biasi y ahora Abelardo, no han contado para nada con él. 

El hijo del entrenador del Madrid dejó el club el pasado verano porque el Castilla le parecía que se le había quedado pequeño pero, a la vez, era consciente que no tenía opciones de jugar en el primer equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil