Enzo Zidane: "Con mi padre no hablo mucho de fútbol"

"Tenemos una relación padre e hijo", aclaró el futbolista del Alavés

Sport.es

Enzo Zidane ha salido esta temporada del amparo de su padre, Zinedine, en el Real Madrid para iniciar su carrera futbolística en solitario en las filas del Alavés.

Con todo, sigue siendo hijo del entrenador del Real Madrid y en su primera rueda de prensa como futbolista babazorro, al margen de la presentación, se le volvió a interrogar sobre su progenitor.

Enzo quiso zanjar el asunto aclarando que su relación en casa no es profesional: "No hablo mucho de fútbol con mi padre. Tenemos una relación padre e hijo".

Respecto a su experiencia en el Alavés, se mostró satisfecho a pesar de no haber estrenado aún el casillero de puntos: "Estoy contento con todo, con el club, con los compañeros y con el cuerpo técnico y también por mi debut en Mendizorroza, ante una afición espectacular".

Enzo debutó con derrota ante el Barça, pero considera que el equipo babazorro experimentó "una mejoría respecto al primer partido" contra el Leganés.

El hijo de Zidane ha firmado por tres temporadas con el conjunto vitoriano, pero el Real Madrid ha incluido una opción de recompra en el contrato de traspaso.