El entrenador del Elche, Jorge Almirón, no puede sentarse todavía en el banquillo

La UEFA ha comunicado que no puede hacerlo hasta que se resuelvan los trámites de su ficha

Jesús Moreno será el entrenador que dirigirá al equipo ante la Real Sociedad

elche
Jorge Almirón, entrenador dl Elche en su regreso a Primera División | sport

El Elche no podrá contar con su entrenador, el argentino Jorge Almirón, para el debut del equipo este sábado en LaLiga Santander 2020-2021 ante la Real Sociedad por no tener todavía el visto bueno de la UEFA para sentarse en el banquillo.

"El Elche CF informa que en el día de hoy el panel JIRA de UEFA ha comunicado que la cita para la evaluación de los antecedentes de Jorge Almirón será el próximo martes 29 de septiembre. En virtud de ello su asistente Jesús Muñoz asumirá la dirección técnica del equipo en el partido contra la Real Sociedad", indicó el club franjiverde en un comunicado.

Este panel del organismo continental es el que se encarga de tramitar la licencia de los entrenadores que proceden de fuera de Europa y debe decidir si Almirón tiene la formación adecuada para poder dirigir al Elche.

Con tres títulos en su haber, el técnico argentino Jorge Almirón es el más laureado en la historia de Lanús.​ Como futbolista pasó la mayor parte de su carrera en el fútbol mexicano. Antes de aterrizar en el Elche fue entrenador del Al-Shabab de Arabia Saudita.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil