ENCUESTA SPORT: ¿Qué opción prefieres para el desenlace de LaLiga?

Queremos saber cuál es vuestra opción preferida para lo que queda de campeonato liguero

Actualmente, el Barcelona descansa siendo el líder del torneo

Actualmente, el Barcelona descansa siendo el líder del torneo / EFE.

SPORT.es

El 'efecto Coronavirus' está tambaleando los cimientos de los eventos deportivos y podría provocar escenarios inéditos para el desenlace de la actual edición de LaLiga 2019-2020. Y, desde SPORT, queremos conocer qué opináis como lectores y usuarios sobre lo que puede suceder en la máxima división del fútbol español. 

Para ello, os preguntamos en esta encuesta cuál es vuestra opción preferida. La primera es que el campeonato llegue a su fin manteniendo el factor puerta cerrada hasta la última jornada. La segunda es que se disputen playoffs, tanto por el título como por el descenso.

La tercera opción es que dar por finalizada la competición tal y como está a día de hoy por lo que el FC Barcelona se proclamaría campeón y Mallorca, Leganés y Espanyol descenderían a Segunda División. Y la cuarta es declarar desierto el campeonato, es decir, anular esta edición.

{"zeta-poll":{"id":69369789,"title":"El exoplaneta Corot-9b.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/8bab437c-03f5-4458-99a7-7370fdc3e89e_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}