Empate a nada entre Cádiz y Celta

Partido sin grandes ocasiones en el Ramón de Carranza entre dos equipos que tienen la salvación muy cerca

Hugo Mallo, al que le anularon un gol en la primera parte, tuvo una ocasión clarísima en el último minuto pero Ledesma le adivinó las intenciones

Encuentro sin goles entre el Cádiz y el Celta

EFE

El Cádiz y el Celta empataron a cero en el partido que les enfrentó este domingo en el estadio Ramón de Carranza, en el que predominó la igualdad en el juego, de mucha pugna en el centro del campo y sin demasiadas ocasiones claras de gol, aunque con un mayor empuje ofensivo de los célticos.

Cádiz-Celta

LaLiga Santander

0
0
Alineaciones
Cádiz
Ledesma; Isaac, Fali, Mauro, Espino; Salvi (Alejo, 68''), Jonsson, José Mari (Garrido, 84'), Malbasic (Izquierdo, 68'); Sobrino, Negredo (Lozano, 60').
Celta
Villar; Mallo, Araujo (Fontan, 57'), Murillo, Martín; Tapia; Brais, Denis (Solari, 79'), Nolito (Beltrán, 67'); Ferreyra (Baeza, 67'), Aspas.

Tras una primera mitad animada, con intercambio de opciones por parte de ambos equipos y en la que los guardametas, tanto Ledesma como Villar, tuvieron una gran actuación, en la segunda hubo menos acercamientos claros para cada conjunto.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, fue quién tuvo el gol más cerca a lo largo de todo el encuentro. En el minuto 34 el colegiado anuló un gol al lateral, que volvió a tener una ocasión clarísima en el minuto 90, pero Ledesma le adivinó las intenciones.

Al final, empate a nada en el Ramón de Carranza que permite a ambos conjuntos seguir alejados del descenso y con la salvación cada vez más a tocar.