Emotivo mensaje de despedida de Koke a Luis Suárez

"Tu despedida habla de todo lo que nos has dado como jugador y como compañero", escribió el centrocampista

El delantero uruguayo dejará el Atlético de Madrid a final de este curso, después de dos temporadas

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Después de dos temporadas defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, Luis Suárez confirmó que dejará el equipo a final de temporada. Después de  81 partidos con la elástica rojiblanca, marcando 34 goles, de ellos, 21 en la primera campaña, que concluyó con el undécimo título de Liga para los rojiblancos, el uruguayo buscará nuevos retos.

El cariño que ha cosechado en este tiempo quedó patente en pasado domingo cuando el Wanda le ovacionó durante el duelo ante el Sevilla. También ha dejado huella en sus compañeros, quienes no han querido dejar la oportunidad de despedirse.

Uno de esos emotivos mensajes le ha llegado a través de Koke. El centrocampista publicó en su cuenta de Instagram una imagen con ambos celebrando y un texto con palabras de agradecimiento hacia el delantero charrúa. "Vestir y sentir la camiseta del Atlético es algo indescriptible. Luis Suárez, dos años en nuestro club han bastado para entrar en su historia. Tu despedida habla de todo lo que nos has dado como jugador y como compañero. Esta siempre será tu casa, pistolero ", rezaba el mensaje.

Poco después Koke realizó otra publicación, esta vez a modo de despedida para Héctor Herrera, quien también dejará el club a final de curso. res años han sido suficientes para comprobar lo grande que eres Héctor Herrera. Compañero y amigo. Gracias por defender nuestro escudo hasta el último día. ¡Mucha suerte en tus nuevos retos profesionales! ", escribió.