Sport.es Menú

Emery quiere a Pablo Fornals para su Arsenal

The Sun asegura que los ingleses podrían ofrecer 20 millones al Villarreal en enero

El club castellonense tratará de retener al jugador con una mejora de su contrato

El submarino amarillo se impuso a los de Bilbao por 0-3 con golazo del año incluído | LALIGA

El diario británico The Sun asegura que el español Pablo Fornals es uno de los objetivos principales del Arsenal que dirige Unai Emery. Según el medio inglés, los 'gunners' podrían estar preparando una oferta de unos 20 millones de euros por el futbolista del Villarreal para este mercado de invierno.

Sport.es

La temporada de Fornals en el Villarreal ha llevado al futbolista a regresar a la última convocatoria de la selección absoluta, siendo uno de los protagonistas en el amistoso disputado ante Bosnia y Herzegovina.

Las cualidades del centrocampista le han convertido en uno de los favoritos de Emery, quien tiene la intención de fichar un remplazo para Aaron Ramsey, que podría abandonar el club para marcharse al Bayern de Múnich.

Fornals, de 22 años, es feliz en Villarreal. Sin embargo, una oferta de estas características de un club del nivel del Arsenal podría hacerle plantearse una salida

Por su parte, el Villarreal, conjunto al que el jugador llegó hace dos temporadas procedente del Málaga, tratará de retener al futbolista ofreciéndole una mejora de contrato.

Además, su cláusula es de 40 millones y el Villarreal no parece estar por la labor de sentarse a negociar la salida de un jugador tan importante para el cuadro de Javi Calleja. 

El entorno más cercano del futbolista tampoco estaría dispuesto a escuchar ofertas de la Premier, ya que en caso de que Fornals tenga que salir del Villarreal, las opciones que más gustan son las de otros clubes españoles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil