Emery quiere a Pablo Fornals para su Arsenal

Fornals fue el león que rugió más en San Mamés

El submarino amarillo se impuso a los de Bilbao por 0-3 con golazo del año incluído / LALIGA

Sport.es

El diario británico The Sun asegura que el español Pablo Fornals es uno de los objetivos principales del Arsenal que dirige Unai Emery. Según el medio inglés, los 'gunners' podrían estar preparando una oferta de unos 20 millones de euros por el futbolista del Villarreal para este mercado de invierno.

La temporada de Fornals en el Villarreal ha llevado al futbolista a regresar a la última convocatoria de la selección absoluta, siendo uno de los protagonistas en el amistoso disputado ante Bosnia y Herzegovina.

Las cualidades del centrocampista le han convertido en uno de los favoritos de Emery, quien tiene la intención de fichar un remplazo para Aaron Ramsey, que podría abandonar el club para marcharse al Bayern de Múnich.

Fornals, de 22 años, es feliz en Villarreal. Sin embargo, una oferta de estas características de un club del nivel del Arsenal podría hacerle plantearse una salida

Por su parte, el Villarreal, conjunto al que el jugador llegó hace dos temporadas procedente del Málaga, tratará de retener al futbolista ofreciéndole una mejora de contrato.

Además, su cláusula es de 40 millones y el Villarreal no parece estar por la labor de sentarse a negociar la salida de un jugador tan importante para el cuadro de Javi Calleja. 

El entorno más cercano del futbolista tampoco estaría dispuesto a escuchar ofertas de la Premier, ya que en caso de que Fornals tenga que salir del Villarreal, las opciones que más gustan son las de otros clubes españoles.