Emery hace un guiño a la Real Sociedad

La goleada al Mónaco (7-1) dio el título de la Ligue 1 a Unai Emery

La goleada al Mónaco (7-1) dio el título de la Ligue 1 a Unai Emery / AFP

Sport.es

El futuro de Unai Emery parece estar lejos del PSG a pesar de que este pasado fin de semana se proclamó campeón de Liga después de golear al Mónaco (7-1).

El técnico de Hondarribia quedó sentenciado después de caer eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid y en las últimas fechas ha trascendido un posible acuerdo entre el club parisino y el exentrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, para tomar su relevo.

El propio Emery sabe que su continuidad es casi una utopía. El entrenador vasco fue ratificado ayer por el presidente del PSG, Nasser Al khelaifi, pero solo hasta final de curso.

Su más que probable adiós al PSG ha coincidido en el tiempo con la destitución de Eusebio Sacristán en la Real Sociedad y la renuncia del director deportivo, Lorenzo Juarros.

El regreso de Roberto Olabe a la dirección deportiva txuri urdin ha desatado los rumores sobre el interés de la Real Sociedad en Unai Emery.

Y el de Hondarribia ha recogido el guante: "Lógicamente, uno tiene siempre una parte importante de su corazón en la Real Sociedad, porque es donde pasé 10 años, donde crecí, y no se sabe si un día se va a dar la coincidencia del querer de ellos con la intención mía para poder hacerlo, pero desde luego que en un presente futuro, la Real siempre me ha gustado".

Con todo, Emery considera que aún le queda trabajo en el PSG. Parece difícil que se lo permitan concluir.