Emerson: "Voy a volver a jugar en el Betis"

"Yo le tengo un cariño al Betis que no pensaba que le iba a coger", añadió

El brasileño disputó 79 partidos con el Betis, sumando un total de 5 goles y 10 asistencias

Emerson con la Selección Brasileña

Emerson con la Selección Brasileña / Lucas Figueiredo

SPORT.es

SPORT.es

Emerson Royal, exjugador del Real Betis y del FC Barcelona, y que actualmente milita en las filas del Tottenham Hotspur inglés, ha vivido un verano turbulento tras su paso efímero en el FC Barcelona y su fichaje en los últimos instantes del mercado por el Tottenham.

Asentado ya en el once tipo del conjunto londinense, con el que ha disputado los 90 minutos completos del partido pasado frente al Aston Villa, el brasileño ha atendido a los micrófonos de 'DAZN', dónde Royal se ha referido a su pasado en el Betis, abriendo la puerta para un posible regreso rumbo a la capital andaluza: "Seguramente yo, más para adelante, voy a volver a jugar en el Betis. Le tengo un cariño al Betis que no pensaba que le iba a coger".

Emerson, que disputó un total de 79 partidos con el conjunto verdiblanco en los cuales llegó a anotar un total de 5 goles y a dar 10 más en asistencias, también habló sobre cómo de importante fue el Betis para él: "Me ha ayudado mucho a ser el jugador que soy a día de hoy. Por todo, me ha ayudado en todo, porque llegué de una liga brasileña que no tenía nada que ver con la española y me adapté rápido".