Elche - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ilicitano se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Paco López consiguieron un empate en su última disputa

El Elche suma dos empates, una victoria y una derrota en lo que va de LaLiga Santander

El Elche suma dos empates, una victoria y una derrota en lo que va de LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Elche y el Levante, pautado para desenvolverse en el Martínez Valero.

Así, pues, la escuadra dirigida por Fran Escribá asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Getafe (1-0), un empate con el Sevilla (1-1), una derrota ante el Atlético de Madrid (1-0) y un empate con el Athletic Club (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 10 de la clasificación, donde se hallan con 5 puntos y +0 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Paco López está posicionado en el décimo cuarto lugar de la clasificación, sumando 3 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Rayo Vallecano (1-1), una derrota ante la Real Sociedad (1-0), un empate con el Real Madrid (3-3) y un empate con el Cádiz (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Elche y el Levante de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el sábado 18 de septiembre a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.