Elche - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el vigésimo lugar de la tabla

El conjunto celtista empató en su último encuentro por liga

Un ínfimo punto separa al Celta de Vigo de la zona de descenso

Un ínfimo punto separa al Celta de Vigo de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2022-2023, el Elche y el Celta de Vigo se enfrentarán en el Martínez Valero el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Pablo Machín llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de cuatro derrotas, mientras que la escuadra dirigida por Carlos Carvalhal registra dos empates y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto franjiverde se ubica en la vigésima posición de la tabla con 4 puntos y -23 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de descenso. En cambio, los celtistas se sitúan en la plaza 17 con 13 puntos y -12 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, al margen de la zona de de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Elche y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 16 de LaLiga Santander tendrá lugar el viernes 6 de enero a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.