Elche - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Fran Escribá perdió en su último partido

Los celtistas se encuentran en el décimo sexto lugar de la tabla

En los últimos cuatro partidos, el Celta de Vigo aúna tres derrotas y una victoria

En los últimos cuatro partidos, el Celta de Vigo aúna tres derrotas y una victoria / AS

Ronald Goncalves

El Elche y el Celta de Vigo, con el objetivo de continuar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por Fran Escribá se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 6 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la mitad de la tabla y la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante la Real Sociedad (1-0), una derrota contra el Villarreal (4-1), un empate con el Levante (1-1) y una conquista ante el Getafe (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Eduardo Coudet está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 4 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Levante (2-0), una derrota ante el Cádiz (2-1), una derrota contra el Real Madrid (5-2) y una derrota ante el Athletic Club (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Elche y el Celta de Vigo de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 3 de octubre a las 14:00 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.