Elche - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ilicitano se encuentra en el décimo octavo lugar de la tabla

Los de Álvaro Cervera consiguieron una derrota en su última disputa

En caso de volver a no sumar puntos, el Cádiz podría caer en la zona de descenso

Jugadores del Cádiz, celebrando un gol / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 16 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Elche y el Cádiz, pautado para desenvolverse en el Martínez Valero.

Así, pues, la escuadra dirigida por Francisco Rodríguez asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Betis (3-0), un empate con el Mallorca (2-2), una derrota contra el Real Madrid (2-1) y una derrota contra el Alavés (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 18 de la clasificación, donde se hallan con 11 puntos y -9 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Álvaro Cervera está posicionado en el décimo séptimo lugar de la tabla, sumando 12 puntos y -14 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota ante el Atlético de Madrid (4-1), una derrota ante el Getafe (4-0), una victoria sobre el Athletic Club (1-0) y un empate con el Mallorca (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Elche y el Cádiz de la Jornada 16 de LaLiga Santander se realizará el domingo 5 de diciembre a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.