Elche - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto culé ya se separa por 12 puntos del Real Madrid

Todo señala que los blaugranas se adjudicarán su vigesimoséptimo título de liga

Ronald Araujo entrena con el equipo

Ronald Araujo ha entrenado con el equipo en la sesión de esta mañana. / David Bernabeu

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 27 de LaLiga Santander 2022-2023, el Elche y el Barcelona se enfrentarán en el Martínez Valero el próximo día sábado 1 de abril a las 21:00 (CET) a través de Movistar LaLiga.

A dicho respecto, cabe destacar que, previo al parón por la fecha FIFA, culés y merengues disputaron un nuevo episodio de El Clásico, cuyo eventual tinte blaugrana en el marcador (2-1) hizo que LaLiga se decantase aún más por el equipo de Xavi Hernández. Así, pues, ya son 12 puntos de distancia entre ambas escuadras, de modo que la temporada se encuentra, en términos virtuales, sentenciada.

Particularmente, el Barcelona se encuentra en el primer lugar de la tabla con 68 puntos y +40 en el diferencial de goles, con tres partidos consecutivos ganando (Real Madrid, Athletic Club y Valencia) y a falta de 12 jornadas más para la culminación de la temporada regular. Con base en esto, podrían convertirse en campeones tan temprano como en la Jornada 34, aunque aún restan semanas para ello.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ELCHE - BARCELONA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Elche y el Barcelona con motivo de la Jornada 27 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.