Elche - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jorge Almirón empató en su último enfrentamiento

Los culés se encuentran posicionados en el tercer lugar de la tabla

El Barcelona avasalló al Granada en su última presentación por LaLiga Santander

El Barcelona avasalló al Granada en su última presentación por LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Elche y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jorge Almirón se encuentran en la décimo octava posición de la tabla, contando con un total de 17 puntos y un diferencial de goles de -7 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Valladolid (2-2), una derrota contra el Getafe (3-1), una derrota ante el Athletic Club (1-0) y un empate con el Real Madrid (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 3 de la competición, lugar donde se hallan con 34 puntos y un diferencial de goles de +20, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Granada (4-0), una conquista sobre el Athletic Club (3-2), una victoria frente al Huesca (1-0) y un empate con el Eibar (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Elche y el Barcelona de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 24 de enero a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.