El Elche anuncia el fichaje del delantero Roger Martí del Levante

El delantero ha firmado por cuatro temporadas con el club ilicitano

El valenciano declaró que su salida del Levante era la mejor decisión para "ambas partes"

Roger Marti celebra un gol con el Levante

Roger Marti celebra un gol con el Levante / EFE

EFE

El Elche CF ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla del delantero valenciano Roger Martí, procedente del Levante y que ha fichado para las cuatro próximas temporadas.

El atacante, de 31 años, ha competido en los últimos seis años en el conjunto valenciano, con el que logró un ascenso a Primera división y cinco permanencias en la máxima categoría.

El delantero, que también militó cedidos en equipos como Zaragoza y Valladolid, ha anotado 114 goles en su carrera profesional.

Roger Martí ya ha visitado esta mañana en las oficinas del Elche en el estadio Martínez Valero y en las próximas horas se incorporará al grupo que dirige el técnico Francisco Rodríguez.

El delantero se convierte en el segundo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada tras el de Carlos Clerc, quien también procede del Levante.

Roger Martí, se despidió este jueves de la afición del Levante y aseguró que tanto el club como él mismo estaban de acuerdo que “la mejor decisión” era abandonar el equipo valenciano, donde se formó y debutó en Primera división en 2012.

“No es un momento fácil pero tanto el club como yo creemos que es la mejor decisión. Nunca me hubiese gustado despedirme de vosotros y menos en esta situación, pero estoy seguro de que volveréis donde os merecéis”, escribió Roger en su cuenta en Twitter.

El delantero valenciano, de 31 años y que firmó por el Elche hasta 2026, agradeció el apoyo recibido durante toda su carrera en el Levante. "Habéis hecho realidad mi sueño de debutar en Primera división, algo que nunca olvidaré. Aquí he crecido como futbolista pero sobre todo como persona”, añadió.

Roger explicó que llevará “siempre” el Levante en su corazón y lamentó el descenso sufrido la pasada campaña a Segunda. "Siento que esta temporada no hayamos conseguido el objetivo deseado por todos que era mantener al club en Primera división”, resumió.